conócenos

SOMOS TU COMPAÑIA
HACIA LA Transformación DIGITAL

¿Quienes somos? Acronia Studio. Hemos dedicado nuestro tiempo y esfuerzo durante la última década, para obtener el talento humano, el conocimiento y la información de diferentes empresas en diversos mercados, que cualquier empresario, emprendedor o profesional en administración, marketing y ventas, desearía conocer.

¿quiéNES sOmos?

0 +
Colaboradores en proyectos propios​
0 %
Proyectos de clientes satisfactoriamente culminados.

Acronia Studio es una compañía Colombiana especializada en el sector digital, fundada en 2012, 

Ideamos, planeamos y ejecutamos experiencias, proyectos y productos digitales con un impacto positivo en la sociedad. Creamos y fortalecemos marcas. Desarrollamos estrategias digitales para alcanzar los objetivos específicos de diferentes empresas en Latinoamérica, fortaleciendo debilidades e impulsado sus marcas a través de la creatividad, la tecnología y la transformación digital

0 +
Trabajadores FL alrededor del mundo.
0 M
Personas que han interactuado con alguna nuestras estrategias

nuestro EQUIPO

César Naranjo

CEO & Fundador

CAROLINA CASTILLO

Carolina Castillo

Gerente de Negocios

Dayana González

Directora CopyWriting

Christian Bodensiek

Jefe de Desarrollo Front-End

Christian Valdivia

Jefe de Desarrollo Back-End

Javier Fandiño

Jefe de Arte 3D

Nathaly Vergara

Productora Ejecutiva

Estefanía Zarate

Journalist & CopyWriter

Servicio Virtual Personalizado

No ofrecemos únicamente soluciones técnicas ni lo mismo a dos clientes, les brindamos valor único y agregado. Para solucionar problemas adaptativos, necesitas soluciones adaptativas.

Servicio versátil para tiempos cambiantes

No solo nos adaptamos a tus necesidades, brindándote resultados, tranquilidad y confianza.​ Te acompañamos en la transformación que requieres para pertenecer exitosamente al mercado digital.

Nuestro Servicio gira entorno a tu productividad

Ofrecemos la medición de nuestro servicio alrededor de la productividad de los sectores de tu marca en los que te interesa que actuemos.

¿porqué nosotros?

ELLOS HAN CONFIADO
EN NOSOTROS

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Medimos, DIAGNOSTICAMOS, Investigamos, analizamos

La curiosidad nos permite encontrar los puntos clave que necesita para alcanzar tus objetivos. Identificamos los puntos clave para cumplir objetivos.

Proponemos, asesoramos, acompañamos, planeamos,

Para encontrar cual es la mejor opción para ejecutar su proyecto, argumentamos propuestas únicas y originales, pensando a detalle.

Ejecutamos,
EVALUAMOS, analizamos, informamos

Ejecutamos tus proyectos tomando las mejores decisiones en base a información verídica y confiable. Informamos del rendimiento de nuestras actividades de una manera acertada.