PLATAFORMAS DIGITALES

PROCESOSDEINSOLVENCIA.COM

Una plataforma alineada con los esfuerzos de la superintendencia de sociedades de que exista mayor fluidez, transparencia y acceso a la información de los procesos de insolvencia en Colombia.

¿QUÉ ES PROCESOSDEINSOLVENCIA.COM?

La plataforma digital ProcesosDeInsolvencia.com fue creada inicialmente para facilitar el cumplimiento del decreto 991 de junio de 2018, el cual busca agilizar los procesos de las empresas que están atravesando una crisis financiera o que tienen una incapacidad de pago con sus acreedores. 

Colombianos se declararon en quiebra en 2019
0 +
Sociedades entraron a procesos de insolvencia en 2019.
0 +
Procesos en reorganización
0 +

¿quién usa actualmente procesosdeinsolvencia.com?

El decreto 991 de junio de 2018 enuncia que el representante legal con funciones de promotor o el auxiliar de justicia adjudicado a este proceso, es responsable de brindar el acceso a la información relevante relacionada al proceso concursal.

Actualmente la plataforma posee cuentas para los auxiliares de la justicia de la superintendencia de sociedades y para los representantes legales con funciones de promotores.

En activos en todos los procesos gestionados por la Supersociedades
+ 0 Billones
En pasivos en todos los procesos gestionados por la Supersociedades
+ 0 Billones
Auxiliares de la Justicia en Colombia
+ 0

NUESTRA VISIÓN DE
LA PLATAFORMA

EN BUSCA DE UNA MEJOR
PRODUCTIVIDAD DEL PROYECTO

Aunque el futuro de la plataforma puede dirigirse hacia el análisis de Big Data de los procesos de insolvencia y al desarrollo de herramientas para el mejoramiento de la labor de usuarios potenciales, involucrados o relacionados directa o indirectamente con los procesos de insolvencia, nuestro siguientes objetivos a alcanzar son:

  Mejorar la experiencia de los usuarios actuales en la plataforma, en base a la información que hemos recolectado de su uso y las necesidades de nuestros clientes.

Contar con una estrategia de venta y posventa más efectiva que la actual, basada en marketing digital.

Al contar con un tráfico considerable de personas en busca de ayuda y asesoría en procesos de insolvencia, generar un módulo en el sitio que permita pautar a empresas de insolvencia.

Alcanzando estos objetivos, aumentaremos considerablemente la productividad de la plataforma en la parte comercial, servicio al cliente y generaremos un fortalecimiento de la marca en la comunidad de personas que están relacionadas con los procesos de insolvencia.

¿TE INTERESA ESTE PROYECTO?

Contáctanos

Si te interesa hacer parte de este proyecto, puedes solicitar una cita para que discutamos si puedes convertirte en un inversor potencial.

¿QUIERES SABER MÁS DE ACRONIA STUDIO?

¡Estamos felices de recibirte en nuestro sitio!

Tenemos la seguridad de que podemos aportar un gran valor a la sociedad por medio de nuestros servicios, productos y experiencias de arte, tecnología, videojuegosmarketing y transformación digital.

Si deseas saber más de nosotros, no dudes en ingresar en este botón.